Descargar Yuru Camp 12/12 MEGA 720p HD Ligero

Yuru Camp△

Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.

 

INFORMACION TECNICA

Titulo: Yuru Camp
Temporada: invierno 2018
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: 720p HD Ligero
Formato: mp4
Servidor de descarga: MEGA

 

 

Descargar Yuru Camp MEGA 720p HD Ligero
Carpeta contenedora: 12 capítulos

Nota Importante: este enlace fue reparado y funciona correctamente pero para evitar que sea eliminado pusimos el link de mega cifrado asi que para poder acceder a los archivos sigue estos sencillos pasos: 

1.- dale click a la imagen de mega de arriba

2.- resuelve el acortador

3.- copia y pega la clave de cifrado que se encuentra en la parte de abajo

tratamos de mantener funcionando todos los enlaces correctamente pero aveces es inevitable que sean eliminados, asi que te pedimos si hay algún error con este link por favor reportarlo aquí te lo agradeceremos mucho, ademas podremos pasarte de forma inmediata un link que funcione.

Clave de cifrado MEGA: X8p5TrPeWUihsU8jnTdFlQ

 

4 comentarios sobre «Descargar Yuru Camp 12/12 MEGA 720p HD Ligero»

    1. Hola juan yo también prefiero mega pero lo que pasa que este anime en mega no lo dejan en paz todo el tiempo lo están reportando incluso puedes revisar en otras paginas y veras que los link están eliminados, así que optamos por subirlos a mediafire en formato rar para que duren un poco mas y la persona que lo vaya a descargar no se encuentre con un link muerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.