Descargar Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalités 13/13 Mega

Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalités
 
 
La historia se desarrolla en un continente regido por la magia y la espada llamado Kunaan en el que el equilibrio de poder entre el Reino Sagrado de Amoria, el Reino de Ishilfen, y el Reino de Vanrodis supone una paz tan frágil e inestable que la más mínima tragedia en alguno de los reinos podría desatar la guerra total en el continente. Otra cuarta fuerza, el dragón maligno Daganzord, reside también en el continente, aunque nadie tiene poder suficiente para detenerle y evitar que siga haciendo arder la tierra allá por donde pasa. Dos personas, Bairo y Kismitete, llevaron a cabo un ritual junto a un grupo de magos para sellar a Daganzord, pero sus intentos se vieron frustrados. Este evento se conoce como la Tragedia de Balbagoa. Hiiro, hijo de Bairo y Kismitete, sobrevive gracias a Giruu, y Hiiro jura vengar la muerte de sus padres, con lo que se dedica a entrenar con la espada. Cuando cumple 16 años, parte en un viaje para asesinar al dragón acompañado por Giruu, quien se opone. Por el camino conocerán a todo tipo de personas e irán sumando compañeros a su misión.

 
Titulo: Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalités
Genero: aventura, fantasía
Audio: japones
Subtitulos: Español
Estado: Finalizado
Capítulos: 13
Calidad: Excelente
Formato: mp4
Servidor: mega
 
 
 
Carpeta contenedora [13 capítulos] 
 
 
 

2 comentarios sobre «Descargar Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalités 13/13 Mega»

  1. hola, podrian revisar la ´pagina del captcha, no me deja pasar en ninguno de los enlaces, solo me pone “siguiente” o “saltar”, he pasado horas dandole al boton y nada, en este post y en varios mas me hace lo mismo. saludos y gracias.

    1. Hola Julio el capcha lo pone el acortador pero revice el enlace y funciona correctamente. pero mira ese error con el captcha se debe a varias situaciones pero la mas comun es que google determina que estas enviando solucitudes a capcha como un bot y por eso te empieza a penalizar, ahora tal vez no puedas pasar el capcha con este acortador pero despues te va a pasar con otros acortadores e incluso en otro tipo de formularios que requieran rellenar un capcha. te comento todo esto porque a mi hace poco me paso lo mismo y si buscas en google veras que a muchos les pasa y no hay una solucion, a muchos se quito la penalizacion en semanas en mi caso en un mes pero tuve que desloguearme de mi cuenta de google y navegar sin iniciar sesion. no intentes entrar en modo incognito solo empeora las cosas. si puedes enviarme un mensaje en la pagina de facebook seria lo mejor y asi estar en contacto para ver que se solucione tu caso o la solucion final de proporcionarte un enlace que te permita descargar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.