Descargar Koro-sensei Quest! 12/12 MEGA (Carpeta) HD Ligero

Koro-sensei Quest!

Koro-sensei Quest!

Un día, la clase 3-E de la Escuela de Magia de Kunugigaoka recibe una misión especial: matar a su maestro de aula, el Rey Demonio Koro-sensei. Para aumentar sus posibilidades de éxito, la clase busca a los tres guerreros más poderosos, Karma Akabane, Itona Horibe y Ritsu, que luego se unen a su compañía. Incluso con su ayuda, cumplir la misión se convierte en una tarea insuperable, ya que no son los únicos después de la vida del Rey Demonio.
El Anime cuenta las aventuras cómicas de Nagisa Shiota y la clase 3-E como estudiantes de magia chibi. Entrenados por nada menos que su objetivo, los estudiantes se enfrentan a situaciones desafiantes, aunque divertidas, a lo largo de la peligrosa misión de derrotar al Rey Demonio.


 

Titulo: Koro-sensei Quest!
Tipo: Anime
Capitulos: 12
Estado: finalizado
Temporada: Otoño 2016
Géneros: Comedia, Magia, Shounen
Calidad: 720p HD Ligero
Formato: mp4
Servidor de descarga: MEGA (carpeta)
Uploaders: Odershack/Shindark

 


Descarga Koro-sensei Quest! (carpeta) Mega: Capitulos: 12 (Link actualizado 2019)


Nota: Si tienes algun problema con la descarga o el link fue eliminado no dudes en comentarlo trataremos de solucionarlo lo mas rapido posible


2 comentarios sobre «Descargar Koro-sensei Quest! 12/12 MEGA (Carpeta) HD Ligero»

    1. Hola Lytsu S.C. acabo de revisar y efectivamente la cuenta de mega que contenia la mitad de los animes de otoño 2016 fue eliminada asi que ahora nos toca volver a subir los 20 animes eliminados incluido Koro-sensei Quest! aunque claro nos tomara un tiempo. y para nada es molesto es mas te agradecemos que te tomes un momento para comentar y ayudarnos a dar con los link eliminados ya que gracias a eso hemos podido detectar los errores que teniamos. asi que gracias y si tienes algun otro problema no dudes en comentar trataremos de responder lo mas pronto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.