Descargar Karakai Jouzu no Takagi-san 2 11/?? MEGA 720p HD Ligero

Segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san. “¡Juro que hoy sí lograré avergonzar a Takagi-san!”. Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento.Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

 

INFORMACION TECNICA

Titulo: Karakai Jouzu no Takagi-san 2
Temporada: Verano 2019
Genero: Comedia, Escolares, Recuentos de la vida, Romance, Shounen
Estado: En emision
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Capitulos: 11
Calidad: HD Ligero
Formato: mp4
Servidor de descarga: MEGA

 


LINK DE DESCARGA

Descargar Karakai Jouzu no Takagi-san 2 MEGA 720p HD Ligero

Nota: Si el enlace no funciona o tienes algun problema con la descarga por favor reportalo trataremos de solucionarlo lo mas rapido posible.


4 pensamientos sobre “Descargar Karakai Jouzu no Takagi-san 2 11/?? MEGA 720p HD Ligero

    1. Hola Kevin Prato por ahora no es posible cambiar los acortadores porque son los que mejor resultados nos han dado, pero dinos cual podría ser el problema que tienes para poder ayudarte a solucionarlo.

  1. gracias por los links, pero mucha propaganda, entre a uno y me abrio dos pestañas y salieron 3 propagandas, luego otras 3 mas y no avance mas por temor, fijate si podes, saludos, sé que es para ganar dinero pero creo es mucha publicidad peligrosa.

    1. Hola lukazz lamentamos las molestias pero la publicidad es la única forma de monetizar la web y poder recaudar para poder pagar el servidor. ahora si estas navegando por la pc puedes utilizar algún bloqueador de publicidad para que no te aparezca nada y si estas utilizando el móvil puedes instalar la apk de firefox e instalar alguna extencion para bloquear publicidad (como adguard) para que no te salga ningún anuncio. por supuesto todas estas recomendaciones nos afectan pero esperemos te ayuden a estar mas cómodo al descargar. si tienes otra duda puedes preguntar sin problema y esperamos puedas seguir apoyando la web ya que sin ustedes este proyecto no seria posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.