Descargar Hachigatsu no Cinderella Nine 12/12 MEGA 720p HD Ligero


Cuando Tsubasa Arihara entra a la Preparatoria Municipal Rigahama y descubre que esta no tiene club de béisbol, decide ser ella quien forme el club femenino de béisbol. El club atraerá a chicas que jamás jugaron béisbol, a chicas que en su día jugaron pero lo dejaron, y a chicas que enfrentan nuevos retos a diario. Las chicas del club femenino de béisbol de Rigahama sufrirán con los problemas de la juventud, chocarán en ocasiones, pero siempre estarán ahí para apoyarse. Y así da comienzo el verano más caluroso que jamás haya conocido el mundo


INFORMACION TECNICA

Titulo: Hachigatsu no Cinderella Nine
Temporada: Primavera 2019
Genero: Deportes, Escolares
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Capitulos: 12
Calidad: 720p HD Ligero
Formato: mp4
Servidor de descarga: MEGA (carpeta)


LINK DE DESCARGA

Descargar Hachigatsu no Cinderella Nine (Carpeta) MEGA HD Ligero

Nota: Si el enlace no funciona o tienes algun problema con la descarga por favor reportalo trataremos de solucionarlo lo mas rapido posible.


3 pensamientos sobre “Descargar Hachigatsu no Cinderella Nine 12/12 MEGA 720p HD Ligero

    1. Hola Lukaz entendemos lo que dices y sabemos que es molesto estar pasando por los acortadores, pero es la única forma que tenemos de monetizar la web ya que cada vez es mas difícil poder recaudar lo necesario para poder pagar el servidor y otros gastos mensuales de la pagina. para ponerte un ejemplo nosotros debemos pagar 5 dolares al mes por el servidor pero nuestra pagina solo reúne 2 o 3 dolares así que yo debo poner lo que falta de mi bolsillo para poder mantener a flote este proyecto que tanto me gusta y poder compartir con todos ustedes los mejores animes. muchas gracias por visitarnos y dar tu punto de vista, Espero nos entiendas y puedas seguir apoyando nuestra pagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.