Descargar Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! 12/12 MEGA 720p HD Ligero

Shingo Ichinomiya es un hombre de 25 años que trabaja en una empresa firme, mientras piensa en el ajetreado trabajo que le espera mañana, se va a dormir. Sin embargo, cuando despierta a la mañana siguiente, se da cuenta que está en una habitación desconocida para él y que ha tomado el cuerpo y la mente de un niño de 6 años. Pronto aprende de los recuerdos del niño que nació como el hijo más joven de una familia pobre y noble que vive en un país lejano. Al no tener habilidades administrativas no puede hacer nada para manejar la vasta tierra propiedad de su familia. Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en realidad sólo trajo desastres. Ésta será entonces la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, y cómo abrirá su propio camino a través de un duro mundo nuevo.

 

INFORMACIÓN TÉCNICA

Titulo: Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!
Temporada: Primavera 2020
Géneros: Acción, Fantasía
Estado: finalizado
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: 720p HD Ligero
Formato: mp4
Servidor de descarga: MEGA

 

Descargar Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! MEGA 720p HD Ligero
Carpeta Contenedora MEGA: 12 Capítulos

Nota: Si el enlace no funciona o tienes algun problema con la descarga por favor reportalo trataremos de solucionarlo lo mas rapido posible.

3 comentarios sobre «Descargar Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! 12/12 MEGA 720p HD Ligero»

    1. Hola nereo el link fue revisado y funciona correctamente trata de volver a intentar acceder al link ya que en estos tiempos muchas personas están descargando cosas y los a cortadores se saturan y se cae sus web pero esos problemas son rápidamente solucionados y en unos minutos vuelven a estar activos. Si no es mucho problema podrías enviar un mensaje para saber Si el problema sigue o ya se soluciono esto ayudara a que podamos resolver el problema y no vuelva a pasar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.