Descargar Drifters 12/12 + 3 Ovas [Carpeta] MEGA 720p HD Ligero

En el año 1600, la decisiva batalla de Sekigahara se llevó a cabo. En la prefectura de Satsuma, el comandante de la familia militar Shimazu, Toyohisa Shimazu, logró escapar de las garras de la muerte después de retirarse del campo de batalla y perderse por las montañas. En medio del aguacero, termina metiéndose en un cuarto que era como una especie de pasillo infinito con muchas puertas. En este lugar, Toyohisa es lanzado por una de las puertas sin antes poder preguntarle nada al hombre misterioso, Murasaki. Ahora está en un mundo regido por el reinado Orte. Este es un mundo donde los humanos viven junto a los demi-humanos. Junto a los héroes de guerra Nobunaga Oda y Yoichi Nasu que han llegado de igual forma pero de otros tiempos, Toyohisa deberá aplicar su habilidad de samurai para enfrentar el campo de batalla de este nuevo mundo.


Descargar Drifters MEGA 720p HDL

[capítulos: 12 + 3 ovas] [Idioma: Japones] [Subs: Español] [calidad: 720p] [formato: mp4] [Peso x cap: 150 mb] [servidor: MG]

Importante: después de resolver el acortador y entrar a el enlace es muy importante seguir las instrucciones que se te indican para poder descargar el anime correctamente.

Ultima Actualización: 08/09/2020

Nota: Si el enlace no funciona o tienes algún problema con la descarga por favor reportalo trataremos de solucionarlo lo mas rápido posible.


17 comentarios sobre «Descargar Drifters 12/12 + 3 Ovas [Carpeta] MEGA 720p HD Ligero»

    1. Hola Miguel Gracias a ti por visitarnos. la contraseña es: animehdmx.com porque creo quen en el post estaba mal pero ya lo corregi.

  1. Le doy click al Link y me sale en la pagina: “No se puede acceder a este sitio web”, no importa cuantas veces le de volver a cargar, no se si es mi computadora o es el Link.

    1. Hola Leonardo D.A el link esta funcionando correctamente, lo que debe estar pasando es que antes de intentar descargar el anime debes leer el tutorial como se menciona en el blog si no siempre te saldar ese error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.