Descargar Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen – Zetsubou-hen 11/11 MEGA (Carpeta) 720p HD Ligero

Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen

Esta es la segunda parte de la segunda temporada de Danganronpa. Kibougamine Gakuen es una escuela privilegiada y autorizada por el gobierno que fue establecida para juntas y educar a los mejores estudiantes en todos los campos de conocimientos y habilidades. En esta academia existen dos cursos: ‘La clase regular’ para los estudiantes extremadamente dotados, y la ‘clase de reserva’ en la cual cualquiera puede entrar mientras pague la matricula de la escuela. Los estudiantes de la clase regular 77 no sólo son dotados de habilidades especiales, también tienen personalidades muy fuertes. Sin embargo, ellos no están obsesionados con sus dotes especiales, y aprenden que el talento no es lo más importante de la vida, sino el cómo se relacionan con las personas, y en cómo pueden mejorar. Cada uno de estos estudiantes celebran el poder vivir la vida como personas normales. Sin embargo, debajo de la superficie, un proyecto misterioso está asechando, lo cual causará la discriminación entre las dos clases de la escuela. Hajime Hinata es un estudiante de la ‘clase de reserva’ quien sueña con ser dotado de habilidades especiales. Cierto encuentro del destino que este joven tendrá, llevará a toda la academia, y el futuro, a una dirección la cual no podemos prever. 

 

INFORMACION TECNICA

Titulo: Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen – Zetsubou-hen
Temporada: Verano 2016
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: 720p HD Ligero
Formato: mp4
Servidor de descarga: MEGA

 

 

Descargar Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen – Zetsubou-hen MEGA 720p HD Ligero
Carpeta contenedora: 11 capítulos

Nota Importante: este enlace fue reparado y funciona correctamente pero para evitar que sea eliminado pusimos el link de mega cifrado asi que para poder acceder a los archivos sigue estos sencillos pasos: 

1.- dale click a la imagen de mega de arriba

2.- resuelve el acortador

3.- copia y pega la clave de cifrado que se encuentra en la parte de abajo

tratamos de mantener funcionando todos los enlaces correctamente pero aveces es inevitable que sean eliminados, asi que te pedimos si hay algún error con este link por favor reportarlo aquí te lo agradeceremos mucho, ademas podremos pasarte de forma inmediata un link que funcione.

Clave de cifrado MEGA: xJtprkfM8wTRdZAVacoFqw

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.