Descargar Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen – Mirai-hen 12/12 MEGA (Carpeta) 720p HD Ligero

Esta es la primera parte de la segunda temporada de Danganronpa.
El mundo ha sido destruido debido al peor y más desesperante incidente que haya ocurrido en la historia de la humanidad, causado por el desespero de una preparatoria. Para salvar al mundo de la desesperación, se ha establecido la Future Agency (Agencia del Futuro). Makoto Naegi y el resto de la clase 78, quienes vencieron a Junko Enoshima, son ahora parte de esta agencia. Aunque está trabajando en la reconstrucción del mundo, Naegi es acusado del crimen de traición por cubrir a los ‘Remnants of Despair” Todos los miembros de la Future Agency se reúnen para decidir el castigo que se le debe aplicar a Naegi. Pero todos son encerrados en juego mortal ‘Final Koroshiai’ de Monokuma. A todos se les ha dado una droga para dormirlos y se les ha dicho que el traidor viene para matarlos. Lo único que pueden hacer para mantenerse vivos es encontrar al traidor y matarlo.

 

INFORMACION TECNICA

Titulo: Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen – Mirai-hen
Temporada: Verano 2016
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: 720p HD Ligero
Formato: mp4
Servidor de descarga: MEGA

 

 

Descargar Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen – Mirai-hen MEGA 720p HD Ligero
Carpeta contenedora: 12 capítulos

Nota Importante: este enlace fue reparado y funciona correctamente pero para evitar que sea eliminado pusimos el link de mega cifrado asi que para poder acceder a los archivos sigue estos sencillos pasos: 

1.- dale click a la imagen de mega de arriba

2.- resuelve el acortador

3.- copia y pega la clave de cifrado que se encuentra en la parte de abajo

tratamos de mantener funcionando todos los enlaces correctamente pero aveces es inevitable que sean eliminados, asi que te pedimos si hay algún error con este link por favor reportarlo aquí te lo agradeceremos mucho, ademas podremos pasarte de forma inmediata un link que funcione.

Clave de cifrado MEGA: ibbkDb1HdH0btZRpuQT0tg

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.