Descargar Baki: Dai Raitaisai-hen 13/13 MEGA 720p HD Ligero

El protagonista, Baki Hanma, entrena con un enfoque intenso para volverse lo suficientemente fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los presos condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y ​​habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ​​ahora buscan a Baki con la esperanza de que pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros guerreros subterráneos de artes marciales se reúnen para luchar al lado de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. ¡Comienza un enfrentamiento épico entre presos condenados a muerte violentos y Baki y sus amigos!

 


Descargar Baki: Dai Raitaisai-hen MEGA 720p HDL

[capítulos: 13] [Idioma: Japones] [Subs: Español] [calidad: 720p] [formato: rar] [Peso x cap: 150 mb] [servidor: MG]

Importante: después de resolver el acortador y entrar a el enlace es muy importante seguir las instrucciones que se te indican para poder descargar el anime correctamente.

Ultima Actualización: 27/02/2021

Anime en formato rar contraseña: www.animehdmx.com

Nota: Si el enlace no funciona o tienes algún problema con la descarga por favor reportalo trataremos de solucionarlo lo mas rápido posible.


4 comentarios sobre «Descargar Baki: Dai Raitaisai-hen 13/13 MEGA 720p HD Ligero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.