Descargar Basilisk: Ouka Ninpouchou 24/24 MEGA 720p HD Ligero

Basilisk: Ouka Ninpouchou

La batalla por la sucesión que se extendió por tres generaciones de shoguns en el Periodo Keicho culminó en una cruenta batalla de artes ninja entre los clanes Kouga e Iga. Entre la lluvia de pétalos de cerezo que caía, un hombre y una mujer que habían decidido vivir juntos su vida, se separan de nuevo. Sin embargo, se dice que gracias al hijo adoptivo de Hattori Hanzo, Kyouhachirou, estos dos pétalos de flores dejaron su legado en forma de otros dos pétalos. Estos niños, cada uno nacido con su propio destino, fueron Hachiro Kouga y Hibiki Iga. El primero tiene los ojos de su padre, mientras que el segundo tiene los ojos de su madre. Ahora estamos en el Periodo Kan’ei y la paz reina de nuevo. Mientras los ninjas comienzan a desaparecer en las sombras tras ser declarados innecesarios, los clanes Kouga e Iga piden un favor a Hachirou y Hibiki con la esperanza de reforzar sus pilares.

 


Descargar Basilisk: Ouka Ninpouchou MEGA 720p HDL

[capítulos: 24] [Idioma: Japonés] [Subs: Español] [calidad: 720p] [formato: rar] [Peso x cap: 190 mb] [servidor: MG]

Importante: después de resolver el acortador y entrar a el enlace es muy importante seguir las instrucciones que se te indican para poder descargar el anime correctamente.

Ultima Actualización: 27/02/2021

Anime en formato rar contraseña: www.animehdmx.com

Nota: Si el enlace no funciona o tienes algún problema con la descarga por favor reportalo trataremos de solucionarlo lo mas rápido posible.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.